Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Cartografías de las Violencias: Mujeres, cuerpos y miradas desde el Pacífico

Actividad: «Cartografías de las Violencias. Voces, cuerpos, relieves. Una mirada desde Guanacaste».
Fecha: 30 de Setiembre.

Organizada por el PIIVS en conjunto con el Posgrado en Psicología y la sede de Guanacaste

Inaugurada por el Dr. Henning Jensen Pennington, Rector de la Universidad de Costa Rica.

Panelistas:  MS.c Mónica Vul, coordinadora del Programa Institucional en Violencia y Sociedad;  Ms.c Manrieta Villalobos, Directora del Posgrado en Psicología de la UCR, MS.c Marcela Gonzáles, Jueza de Familia, la Lic. Alejandra Chacón, Directora de la UNED y la MS.C Marleny Campos, Coordinadora de la Carrera de Psicología en la sede de Guanacaste.

24 Abril 2025

monica.vul@ucr.ac.cr

Teléfonos

Recepción: 2511-6978